jueves, 13 de septiembre de 2007

Yo pienso que estoy loquita.

No se que ustedes opinan de mi,pero yo peinso eso.Es que como que yo soy asi tan "especial".
Es que digo que a mi me pasan cosas que a la gente no les pasa y pues como que eso me ha tiltiado.
Por ejemplo,yo soy la peor guiando,pero no peor que un taxista o un hombre,esos si que no saben guiar.
Pero yo lo admito, yo no guio bien.Vamos a ver,para empezar soy de las que el trabajo les queda a 30 minutos de
su casa y se levanta una hora antes,para:ir al banyo,empezar a vestirme,checkiar mi email y mi myspace,por que
eso es obligao,prender mi carro a que caliente,virar a desconectar la ipod de la pc,sacar el carro,buscar un vaso de agua to go,
y entonces me voy.Tardo dos minutos en bajar de mi pequenyo monte y llego a la luz del 7mo circulo del infierno (me referire a los circulos del infierno de Dante, el cual visite su tumba en Italia y tengo fotos con el,bueno con la tumba,pero no recuerdo como eran sus infiernos,se que eran par,so que los pongo como me salga del goosh).Tienes 1 carril para salir de la urb bastante ancho que caben 2 carros y dos para entrar, pero siempre esta el morn que se para en medio de los dos.Pues yo bien fresca me voy por el lado de entrar y pap! ya estoy en tribunal.ahi saco mi carterita de maquillajes y me pongo el concealer.me lo voy aplicando mientras
paso la luz y doblo a la derech en un sitio que originan 3 carriles y se convierte en un, el clasico cono boricua on the streets.
pap,salgo y llego a la carr 3,la principal de carolina.en la segunda luz me pongo el polvo.Prendo ese garret.Arrebazo al de al frente por que se esta comiendo la mierda y yo entro a las 11am y son las 1049,todavia estoy por el pueblo de carolina.
Paso frente a las estatuas,arrebazo 3 carros mas y cojo un hoyo,me cago en la madre del cabron alcalde,literalmente.y le saco el dedo a la viejita que arrebaze,para darme cuenta muy tarde que es una viejita y freno para decirle perdon y el de atras me toca bocina por que frene y no se lo esperaba, a ese le grito mamabicho (que se ha convertido en my favorite curse word).Paso frente a San Fernando,donde los que viven ahi piensan que en la salida de su urb son duenyos del canto y se tiran sin mirar "Cabron mira pa lante y deja el fucking celular.tu tendras un BMW pero yo amo mas a mi Yaris que tu el BMW,asshole!"Paso Plaza Cafrolina y me tiro para la salida a la Baldorioty que de 2 carriles se vuelve uno, ya he hablado de la fijacion que tiene el gobierno por crear carriles en forma de embudo para crear mas tapon y que cuando salgas a las 4 del trabajo te tires la longa y cuando llegas a tu casa lo que quieres es matarte por que son las 7pm,por lo menos aun la gente lo piensa por que tendriamos una taza de suicidios por trafico muy alta.
Pap,paso por la UNE,que para mi siempre sera el CUE, y prendo ese garret.El garret de antes de llegar al trabajo por que no cojo el break hasta la una y la nicotina me grita fumameee!!!
Arrebazo par de carros mas en la Baldorioty.La gente le tiene miedo al elevado ese y piensan o que se va a caer o que alguien va a salir volando con el carro y te vas a matar.Vroom vroom le meto mas gas.By the way a todas estas no he bajado de 60 en todo el camino.Llego a la entrada del apo.yes! son las 1055am.Cojo mi ticket del parking subo como una loca,usulmante con el radio a to lo que da.me estaciono.Pero en el 5to y lejos de los carros.Me parqueo donde hay 3 parkings solos y uso el del medio pa que nadie toque mi carro por que como dije, amo mas a mi Yaris que aquel mamabicho su BMW.
Corriendo meto todo en la cartera de Iberia.Si,Iberia me da una cartera,que mas bien parece un carry on so que nome jodan por que un cantazo con ella uede matar.Y salgo pita pa la oficina,bajo 5 pisos de parking corriendo.Me doy los ultimo drags de ese garret pisao.Corro corro corro,abro la puerta del pasillo,llego a mi puerta la abro corro a ponchar.YES! 11:06am,EARLY!
Y tuve suerte por que si poncho despues de las y 7min estoy jodia.Gracias Depto. del Trabajo por los 7 minutos de gracia.
Me viro y le digo a Aida.Loca tu no sabes na.Comprame ese cafe que mi profa SE VAAAA!!!!!
Ven lo que les digo,empeze hablando de lo loquita que estoy y nada mas les dije de lo fatal que guio...

No hay comentarios: