jueves, 13 de septiembre de 2007

Y quien fue Piruka?

es bien funny que la gente me recosnoca por Piruka (aja Zoe te mangue...jaja), y

siempre me preguntan lo mismo. Y de donde salio el Piruka?

La cosa es que nunca puedo contestar por que o estoy muy wasted para acordarme o

estoy muy wasted para hablar aunque me acuerde.Pero na, aqui les va el quien era

Piruka.

Yo soy la menor de 3 hermanos (2 varones que me llevan 12 y 9 anyos) y por consiguiente

la baby.Mis hermanos que a mi asumir eran medios patos por que jugaban

con mis munyecas, eran quienes les ponian los nombres a las mismas.

Pues mi primera munyeca me la regalo mi tia que era coja por que le faltaba una

pierna,pero ese cuento de su pierna va pa otro dia.Nada la cosa es que era una

munyeca de esas que abren y cierran los ojos y que hablaban.Pero estamos hablando

de los early 80s, quizas 1983.Y la munyeca tenia como 15 boquetes en el pecho

por que ahi esta la bocina (realmente parece que era una gatillera y le entraron

a tiros).

Nada que mis hermanos le pusieron Pituka.Y Pituka fue mi amiga fiel como 2 o 3 dias,

a esa edad ningun ninyo le es fiel a nada si le dan otro juguete (De hecho la deje por

Fresita, la munyeca de Strawberry Shortcake, y a esta por Bizcochita, que me la regalo mi

abuela y fue mi primera munyeca negrita).

Recogiendo el cuarto de los trastos encontre nuevamente a Pituka, y esa noche mientras trataba

de darle un cambio a mi space y wasted,Pituka me miraba desde su esquina, con su pecho

acribillado y ese pelo pajoso de munyeca ochentos que fue banyada erroneamente con Palmolive

de verde (por que antes era o verde o azul y el Dawn era rosita...).

Y decidi anyadirle mi toque y esa noche entre recuerdos y wasteaera nacio Piruka.

Y 2006,por que ha sido el anyo del wasteo,el jangueo y pasarla ley.

Proximamente llegara el 2007,y me gustaria quedarme en el 2006,pero se que el 2007 va a ser mas ley

aun,a ver que pasa....

Date ese garret por que NO se va!

No hay comentarios: