jueves, 13 de septiembre de 2007

El 2006

Todo el mundo me pregunta que por que el 2006 en mi Piruka.
Pues es que el 2006 fue 2006.Este año a sido muy bueno. Tengo mi trabajito, saque A en la clase de Crespo, me compre el carro, los 6 del 2006 fueron uva!, no se, muchas cosas pasaron que hiso que el 2006 fuera ley.
Me da la impresión que el 2007 no va a ser tan ley full blast como el 2006.El 2006 fue lindo. Fortalecí viejas amistades que tenía descuidadas (Coral,Yare y Lori),descuide otras amistades, pero no importa porque ellos saben que yo soy ley y el 2006 fue ley y me perdonan.
Esas noches de llegarle a mansiones pa ese caba de todos, porque aunque siga siendo mayormente de "lisa" siempre es de todos.
Me di cuenta en el 2006, y me perdona la franqueza, que yo me voy. Que si estoy tan buena como muchos decían y que fui una pendeja acomplejada. Jajaja! que patá me di....
Nada que yo sé que a todo el mundo le gusto el 2006,que rockio, que fue melaza, que estuvo ley, y que el 2007 suena cool, pero no es ley como pa decir "Esto está 2006!".
Pasaron cositas feas en el 2006 que no podemos olvidar. Este año mis cayos estuvieron peor y la reuma me tuvo loca, pero que no le llegue par de veces al Niuyo y bailamos con el Edén y con la Mari?
Si si, Giselle dice que yo soy una vieja y que me paso en casa andando en bata, pero es que ya no es igual cuando tenía tu edad mi amor. Ya mi escoliosis me molesta pa dormir.
Los años pasan volando. Antes cuando uno era chamaquito tenía todo por delante, los meses pasaban taaannn lentos, era como si el año escolar fuese eterno y teníamos que soportar de lunes a viernes el stress de la escuela. Pero sé que ahora todos dicen "diablo mano cuando yo era chamaquito/a era tan ley...".No se si me estoy poniendo nostálgica porque ya el 2006 se me va y mi apellido pasara a la historia como uno de los nombres más intrigantes del 2006,pero no importa. Este post quedara cabron, porque es el último del 2006 y por qué a mí me da la gana.
Ya me siento borracha y no me he dado el primer palo.
Aprovecho la ocasión para enviar saludos por aquí...
A mi padre, que en verdad muchas veces le mete bien low, pero hoy represento y se sentó a ver Old School conmigo (Oye Willy te salió otro fan, tus nalgas lo dejaron loco.).
A mi madre que esta metía en el cuarto viendo televisión española y como se comen la uvas "una por cada mes de año...(o que no saben es que siempre se empalagan con las ultimas y terminan los años bien jodidos...muchos delay en los vuelos y gente explotando cosas...Ay mi Madridcito que jodido terminaste!)" con el coñoo y el carajo ella es feliz so que dejémosla en paz, al menos por hoy.
Un saludo a mi perra Talitha que está activa con los petardos.
Un saludillo pa'l Raúl que está más algaret que nunca, pero pues él es feliz. Sigamos con la dieta que nuestro plan de ser casi casi invisibles se nos está dando...las 110 están ahí y sé que tus 200 vienen pronto así que deja los doritos y yo dejare los brownies calientes pa lograrlo.
Uno pa mi amiga/hermana/soulmate/amor "staright" de mi vida Giselle.
La gente es muy ignorante y piensa lo que no es. Eres sumamente importante para mí y tu amistad es mega valiosa. Si, sé que sueno como todas pero no lo soy. tu y yo sabemos lo que hay mi santa. Te amooo!!!! Me dominas más que mi propia novia.
Y hablando de ella, un saludo pa mi novia. Yo sé que ella no representa en el jangueo, pero pues es que trabaja mucho para un día comprarme mi apartamento en isla verde y mi chihuahua estilo Paris Hilton pa gozar por ahí. Nada un beso y mucho amor a mi novia bella que siempre le mete full aunque yo le meta low, te amo chuletón!
Pa la Maribel, mi hermana del alma. Chukita tu sí que está loca y lo peor de todo es que tus estudiantes piensan que eres el mejor ejemplo personificado. Gracias por siempre, siempre meterle bien full conmigo en las que sean. Si tu caes me voy contigo y viceversa. Mucho amor pa ti bolita chula.
Pa el Mike TV, que ambos sabemos que le metiste low a veces, pero también le metiste bien full y que tú y yo pasamos cosas juntos que nunca imaginamos compartir...
Gibi, te quiero mi santo. No te pierdas que eres ley aunque sometimes le metas low. Nos pasa a todos.
Yo le quiero mandar un saludo al staff de Hot Topic, en especial a las nenas que siempre representan y le meten bien full conmigo. Algún día tenemos que janguear. Me siento con ustedes como el tipito de Empire Records, lo único que no las voy a amenazar con una pistola pa que me de trabajo.
Al Nono y al corillo DND. No entiendo ni puta, pero me rio tanto con ustedes.
Un saludos suadao pa Emi que ella en verdad siempre está "checkiamos" y no checkea nada, pero ella represento en el 2006 y al menos fui 2 veces a la playa con ella. Si, ya sé que no se nota, pero que se joda, estuve allí.
Le quiero mandar un saludo a la gente de mi clase que represento y en el 2006 fueron pa la reunion. Mano estabamos wasted pa ponernos a cantar el himno de la school en El Refugio.
Weeeee!! Un saludo cordial para Johnnie y Maggie, los dueños del Refugio. Mi gente ustedes han sido los mas que han representado en el 2006.Esas canequitas viendo con ustedes “Bailando por un sueño” fueron ley full blast. Los queremos y plis no cierren nuncaaaa!
Ya no voy a saludar a mas nadie, casi son las 12.
Voy a tirar mi ola de agua pa que salga lo malo y entre lo bueno, me comeré una uva, por que 12 son muchas y mi estómago no me lo permite, la figura tampoco. Y prenderé las estrellitas que me regalo Giselle, ya que nunca conseguí pirotecnia.
Un beso a todos y que el 2007 les traiga de to', yo no es que no quiera move on, pero le he tomado cariño al 2006 y por eso me quedo igual, Piruka,

Piruka 2006!

No hay comentarios: