jueves, 13 de septiembre de 2007

Piruka...Nueva!

Weps! hace tiempito que no escribia, me habia retirado del mundo artistico,pero hoy hago mi come back.No se, es que estaba tan envuelta en cosas que ni me estaba inspirando escribir,pero yavolvi, tratare de hacerlo mas seguido para esos fans que no se pierden este blog...jajaja!
Tengo un nuevo trabajo, en Continental Airlines, que esta uva melaza y ando prendiendo fuego por ahi.Me gusta,me pagan bien, pero sobretodo me tratan bien, y eso para mi es lo mas importante.Ya me invitaron pa ir a Disney a darle la manita a Miguel el Raton y a su novia.
Comenzaron las clases hoy y esto esta mas que melaza,esta como cuando llevas 3 semanas fuera de PR y cuando llegas tu solo quieres llegarle a Piñones a comerte una alcapurria bien gracienta de jueyes,por que al menos a mi las de carne no me gustan.De hecho eso fue lo que hice tan pronto pise suelo boricua, luego de haber besado el piso como hacia el Papa. Oye hablando de eso...como que esa costumbre era medio antihigienica verdad? En cada pais iba y le pegaba la boca al piso.Eso era como ir al Ganges y darse par de shots de esa agua suculenta...JA!
Pues mi primer dia ha sido un exito rotundo y se abre una segunda tercera y cuarta funcionnnn!!! Me encantan todas mis clases.Viste tambien es que tengo unas clases tan fuertes...Literatura homosexual y lesbica,Construccion Psicologica dela Homosexualidad y lesbianismo en PR,Evolucion (con LA profa),Soci con un profe bien ley y fisica con Lechu. La voy a pasar melaza. A demas es que las nenas estan preciosas,como que me encontra auna argentina que vivia en España bien perdida y como yo soy asi toda una chuleria la ayude a llegar a donde tenia que ir y a como buscar en el fichero de sociales.

Despues de aqui tengo Cifi, a ver que pasa. Yo estoy muy contenta con todo.La vida se me ha ido cuajando por si sola. Me gusta este momento en la vida, lo unico que me falta es una girla que me de besitos...quien se apunta? jajaja!
Nada, me retiro, ya mismo tengo clases. Pero seguire aqui,pues hoy ya se me quito el writer's block y estoy pompia con lo que esta pasandou.
A ver si cuando salga paso por Piñones a buscar esa alcapurria.

No hay comentarios: