jueves, 13 de septiembre de 2007

Y esta es mi historia

No les pasa a veces cosas que tu sabes que van a venir,pero obviamente no te las esperas.O sea,que siempre estas "ay si pasara esto" y de momento pasa y tu reaccion es "what tha fuck?"

Pues eso me paso a mi la semana pasada.
Y les advierto que este post no va a ser funny,me voy deep hoy...

Todos saben que trabajo en el aeropuerto,y uno siempre ve un hueval de gente aqui.
Gente que uno conoce o que quisiera conocer...jejeje.
Nada que el punto es que aqui te puedes encontrar hasta el diablo.No todos los
dias por supuesto por que vaya el que tiene dinerito para viajar todos los dias,
pero pues en algun momento si te vas de viaje te voy a ver.
Tambien muchos conocen a mi primera pareja,la profe.Si gente, si usted no lo sabia,
Lyrsa logro el deseo de mucha gente,estar con un@ profesor@.En mi caso fue una profe.La profe como le deciamos el Raul y yo,la grandmy como la llamaba Janay o Harry Potter como le dice la Spicy Chicken.La relacion no duro mucho, 3 meses a lo sumo.Yo era muy joven y ella ya pues habia hecho su vida y pues entre una cosa y otra no funciono.Recuerden la privacidad es importante.
La cosa es que yo no le guardo rencor ni nada de eso,no soy ese tipo de persona,al menos no en este caso.La cosa es que ambas hemos estado avoiding el vernos,por que no se.AL principio por supuesto que yo estaba en el badtrip,peor ya no.Nada la cosa es que con ella he jugado el juego del gato y el raton.si la veo corro.Por que es que realmente pensaba que ella no queria verme ni nada.
A parte de esto he sonyado con ella varias veces.
Pues estoy un dia trabajando y estoy super envuelta en lo mio y de momento me dicen "Hola,esta lleno el vuelo" y cuando miro era ella.Diablo yo di un brinco que por poco caigo en la correa y me tiran pa la rampa con las maletas.Y pues brevemente le dije que no y ya.No pude hablar con ella ninada.Pero realmente me emociono verla,por que yo he dado cierto improve y pues estoy alante en casi todo y cuando estabamos juntas yo estaba bien quedaita.Na la cosa es que le meti super full en el counter y eso por que queria antender a las amigas de ella (ella no viajaba) y cuando llegaron donde mi ella se habia ido.
Pues le envie un mail diciendole que realmente me habia dado gusto verla por que habia pensado en ella y pues estaba bien y eso me ponia tranquila.Es que cuando yo suenyo las cosas pues como que pasan y habia sonyado que ella se moria.
Nada, ella me respondio, bastante rapido de hecho por que yo le escribi como a las 3am y ya esta manyana tenia un reply, "A mi también me dió gusto verte. Espero que cualquier día de estos nos encontremos en otro contexto que nos permita hablar un rato."

Realmente me gustaria irme a tomar un cafe con ella y hablar.Hace tiempo que no hablamos nada de nada, y realmente extranyo eso de hablar con ella.Es que antes de todo el goosho eramos super panas, el panimos que se puede clasificar estudiante/maestro.Yo le contaba mis rollos y ella me aconsejaba...No se.Solo la extranyo,en ese sentido.
Pues nada,esa es mi historia.

Ay!, Me acabo de sentir como si estuviese en el show de Marta Susana y le estoy contando mi historia para que me habra su corazon...

No hay comentarios: